K es matapasiones cuando la gente habla como las weas

• estaba hablando con la persona q me gusta por msn y tiene cada forma de decir las cosas l se le sale lo falite a cada rato
    algunas de las weas q me derrumbaron su imagen fueron endenantes, nos vamos a servirnos algo, el pedro , etc.
    yo exagero o comparten conmigo la opinion? :raja: :raja:

• "el pedro"??? ahí exageras, yo creo que más de la mitad de los chilenos parlantes usan un pronombre antes de un sustantivo propio.

• si, con "el" exageras… pero con lo demás, concuerdo absolutamente contigo... es lo peor...

• @:frown::

estaba hablando con la persona q me gusta por msn y tiene cada forma de decir las cosas l se le sale lo falite a cada rato
    algunas de las weas q me derrumbaron su imagen fueron endenantes, nos vamos a servirnos algo, el pedro , etc.

"el pedro" ¿qué tiiene de flayte?

estaba hablando con la persona q me gusta por msn y tiene cada forma de decir las cosas l se le sale lo falite a cada rato

a mi me da risa cuando la gente termina todas sus frases con el famosisimo poh, si poh, claro poh jajaja

y lo otro es pronunciar mal la ch, yo vivo en shile jajaja

pero son detalles. :crisbay:

• grrrrrrrrrrrr yo tengo pegado el po

• entinedo completamente :sconf:

ahora.. si el amigo en cuestion dice "vamos a servirnos algo" es flaite igual?? o yo estoy exagerando?

• me quiero puro morime!!!!

xd

• @jiiiiii:

@:frown::

a mi me da risa cuando la gente termina todas sus frases con el famosisimo poh, si poh, claro poh jajaja

si poh, obvio…siempre pongo poh y hueon...bueno en la realidad igual los uso bastante, demasiado, mejor dicho...le digo "hueon" a todo el mundo, incluso a las minas.

pero si te "mata las pasiones" esas cosas por msn, creo que te hace falta tomar un poco de aire.

• creo ek en ese caso, medio chile es flayte.. lo he escuchado en muchiiisimas partes y de mucha gente de todas las calañas..

en todo caso, soy muy quisquillosa con eso de hablar.. me molesta casi todo del resto cuando hablan..

• @luna:

"el pedro"??? ahí exageras, yo creo que más de la mitad de los chilenos parlantes usan un pronombre antes de un sustantivo propio.

si se k eso es super normal pero en el contexto q les describo hasta eso me suena chocante. obvio q no me molesta q cualquier persona me diga el pedro.

• @hamster:

@jiiiiii:

si poh, obvio…siempre pongo poh y hueon...bueno en la realidad igual los uso bastante, demasiado, mejor dicho...le digo "hueon" a todo el mundo, incluso a las minas.

pero si te "mata las pasiones" esas cosas por msn, creo que te hace falta tomar un poco de aire.

:jaja: :jaja: :jaja:

hay ciertas frases ke en determinados momentos son muuuucho más matapasiones :jaja:

@luna:

"el pedro"??? ahí exageras, yo creo que más de la mitad de los chilenos parlantes usan un pronombre antes de un sustantivo propio.

si se k eso es super normal pero en el contexto q les describo hasta eso me suena chocante. obvio q no me molesta q cualquier persona me diga el pedro.

del contexto??

te dijo algo asi: al pedro le vamoh a sacarle la shusha, porque eh terrible eh longi???

• eri terrible de piante!

tay pedio weon! como no me convidaste una pilsen!

• @sally:

@hamster:

@jiiiiii:

:jaja: :jaja: :jaja:

hay ciertas frases ke en determinados momentos son muuuucho más matapasiones :jaja:

evidente…pero remitamonos al tema, por favor. jajajajaja. :chocovalpo:

• :jaja: :jaja: mejor, aunke esto me trajo un recuerdo simpático

• cuando una mina saluda con un "hola po washito" o "mi washo" igual da un poco de lata :trau:

• a mi me mata las pasiones un weonq habla mucho la sh
    una vez iba en la micro y se subio un mino muy riko con un amigo, y me iba escuchando la conversa de ellos dos y el washon le dijo al otro, "le chupe todo el shorito a mi polola anoche " me kede plop

• siempre en el metro miraba a una niña muy rica, tenia unos ojos azules increibles siempre tomaba el metro como a las 8 de la tarde y la miraba y cada vez me gustaba mas, hasta que un dia le hable y ella me dijo que tambien me miraba, todo buena onda hasta que le dije, oye donde vives y me dijo " vivo en conshali" noooooooo donde " en conshali" me dio el celular y nunca la llame. :llorafeliz:

• @madonnesca:

a mi me mata las pasiones un weonq habla mucho la sh
    una vez iba en la micro y se subio un mino muy riko con un amigo, y me iba escuchando la conversa de ellos dos y el washon le dijo al otro, "le chupe todo el shorito a mi polola anoche " me kede plop

quedaste plop porque le habia "shupao el shorito" o por que se le caia la ch??