¿De dónde que lo más hot son las tetas y el poto en las minas?

• ya, si igual son ricas las tetas y el culo redondito y firme, pero nada me calienta más en una mina que un par de buenas piernas, son lejos lo más sensual y caliente del cuerpo de una mujer, no entiendo cómo las dejan relegadas casi al olvido privilegiando las tetas o el poto, las piernas son lejos lo mejor de una mina, seguido de la cintura!. tetas y poto a tercer y cuarto lugar en importancia.
    :rebelonear:

• @invitad@:

ya, si igual son ricas las tetas y el culo redondito y firme, pero nada me calienta más en una mina que un par de buenas piernas, son lejos lo más sensual y caliente del cuerpo de una mujer, no entiendo cómo las dejan relegadas casi al olvido privilegiando las tetas o el poto, las piernas son lejos lo mejor de una mina, seguido de la cintura!. tetas y poto a tercer y cuarto lugar en importancia.
    :rebelonear:

o sea… concuerdo contigo, un par de piernas larga y bonitas indefectiblemente terminan en un buen poto. complementalo con una buena cintura y las tetas pasan totalmente a tercer plano !!

• tea puesto q vo anday mairando paketes jajajaajajaja

toda la mina es rica po wn..por donde se miren son wenas las hembras…

• @wn_caliente:

tea puesto q vo anday mairando paketes jajajaajajaja

toda la mina es rica po wn..por donde se miren son wenas las hembras…

¿y qué dije aweonao sin comprension de lectura y la conchetumadre?
    ¿no sabis leer hijo de puta acefalo?

dije "si igual son ricas las tetas y el culo redondito y firme", ¿tu puto cerebro omitió esa parte de la lectura? subnormal de la reconchetumadre?
    :xapu:

obvio que la mina entera es rica, yo estoy diciendo textual que lo más rico de una mina son las piernas, no que las tetas o el poto no lo sean, aweonao chupapico y la puta que te mal parió :xapu:

• jajaj la wea te pasaste..te ofendiste deamaciado parece..la verdad duele..mariconcito jajajaja

:rebelonear: :rebelonear: :rebelonear: