Me acaba de pasar algo fuerte

• recién me quede con mi prima enseñandole matematicas, tiene doce años, me coqueteo toda la tarde hasta que me dio un abrazo calenton, me empezo a dar besos y yo no atinaba a nada hasta que me toco el pene, asi de lanzada, no podia creerlo porque hace un par de años no mas la cuidaba en su casa cuando sus viejos salían y nunca actuo así, tampoco yo le hice nada raro ni le di motivos para que me viera asi (era mucho mas chica y aun no estaba desarrollada), pero con el atracón me excite mas que la chucha y nos agarramos de puro calientes, no la penetre pero la toque y tuvimos sexo oral. despues seguimos estudiando bien y al despedirse me dio un beso en la boca bien calenton, me senti arrepentido por la edad y por el parentesco pero se veia mas adulta, de quince, ademas al chuparmela lo hacia con delicadeza, sabia hacerlo y eso me tranquiliza (al menos no fui el primero, creo).
    ahora estoy suspirando como ahuevonado porque fue rico y no lo niego, me dejo en las nubes con su chupada, satisfecho y sonriente como hace tiempo no me sentía, con una dosis de culpa pero no tanta.

el lunes vendra de nuevo y no puedo negarme porque le prometi a mi tia que subiria las notas, me asusta pensar que vuelva a lo mismo o quiera ser penetrada, me asusta por lo que puede pasar pero puta me gusto la huevadita, es otra piel, otro olor, como frescura o inocencia, a lo mejor la calentura de lo prohibido o por darme placer cuando mas lo necesitaba (estaba acumulado de meses), pero no se que onda si le contara a sus amigas, o me va a chantajear no se con que…..me urjo facil porque soy timido y esta pendeja es cara de palo, o si por despecho me acusa de violacion si le digo que no el lunes....ni idea.... :sconf:

• siempre he pensado que la linea entre la madurez y la inocencia sólo la trazan otros, nunca los afectados, por lo que por mucho que la "sientas" madura, de seguro seran otros, y no tu ni ella, quienes juzguen eso. ojala que no sea nadie por ahora, y si alguién debe juzgar, que sean tus padres o los de ella, y no un juez. porque si es un juez, este aplicaria la ley, y la ley no considera maduros a los menores de 12 años.

• 1…..
    2.............
    3....................

bienvenido al festival de la mitomanía en rebelioncorp.

• :miedo:

• hay mucha pendeja caliente, pasalo bien no mas wn y cíñete a la frase: si ha pelito, no hay delito. :xapu:

• ni siquiera lei todo, enfermo :nop:

• si es que fuera verdad, estai cagao por todos lados, la pendeja te puede cagar, y no teni como negarle el culion que se viene. ca-gas-te, estai atrapado. y todo por no controlar la pichula.

moraleja: cuando se de la combinacion pendejas-acumulacion de meses, pajeese seguido :raja:

• @invitad@:

1…..
    2.............
    3....................

bienvenido al festival de la mitomanía en rebelioncorp.

:jaja: :jaja: :jaja:

• @invitad@:

recién me quede con mi prima enseñandole matematicas, tiene doce años, me coqueteo toda la tarde hasta que me dio un abrazo calenton, me empezo a dar besos y yo no atinaba a nada hasta que me toco el pene, asi de lanzada, no podia creerlo porque hace un par de años no mas la cuidaba en su casa cuando sus viejos salían y nunca actuo así, tampoco yo le hice nada raro ni le di motivos para que me viera asi (era mucho mas chica y aun no estaba desarrollada), pero con el atracón me excite mas que la chucha y nos agarramos de puro calientes, no la penetre pero la toque y tuvimos sexo oral. despues seguimos estudiando bien y al despedirse me dio un beso en la boca bien calenton, me senti arrepentido por la edad y por el parentesco pero se veia mas adulta, de quince, ademas al chuparmela lo hacia con delicadeza, sabia hacerlo y eso me tranquiliza (al menos no fui el primero, creo).
    ahora estoy suspirando como ahuevonado porque fue rico y no lo niego, me dejo en las nubes con su chupada, satisfecho y sonriente como hace tiempo no me sentía, con una dosis de culpa pero no tanta.

el lunes vendra de nuevo y no puedo negarme porque le prometi a mi tia que subiria las notas, me asusta pensar que vuelva a lo mismo o quiera ser penetrada, me asusta por lo que puede pasar pero puta me gusto la huevadita, es otra piel, otro olor, como frescura o inocencia, a lo mejor la calentura de lo prohibido o por darme placer cuando mas lo necesitaba (estaba acumulado de meses), pero no se que onda si le contara a sus amigas, o me va a chantajear no se con que…..me urjo facil porque soy timido y esta pendeja es cara de palo, o si por despecho me acusa de violacion si le digo que no el lunes....ni idea.... :sconf:

no debiste haber accedido a la tentación, pero está claro que los controlados somos pocos… ya que lo hiciste y cometiste delito (violación), arriesgas una pena de 5 años y un día. (por si no me crees, "* la violación impropia, consagrada en otro artículo, se incorporó en la reforma de 1999, y endureció las penas para aquellos que accedieren carnalmente a menores de 14, aún si no concurren ninguna de las circunstancias de fuerza o intimidación, aprovechamiento de inconciencia o abuso de la incapacidad de oponer resistencia. el hombre que tiene relaciones con una persona menor de 14 años comete violación siempre. la pena para este delito va desde los 5 años 1 día y puede llegar al presidio perpetuo." (http://600.mineduc.cl/resguardo/resg_pr ... cole.php#4)) así que estás cagado a menos que la mina no hable nunca de lo que pasó.

• @invitad@:

hay mucha pendeja caliente, pasalo bien no mas wn y cíñete a la frase: si ha pelito, no hay delito. :xapu:

es violación, aunque sólo sea sexo oral y la víctima tenga "pelito". arriesga desde 5 años y un día.

http://600.mineduc.cl/resguardo/resg_pr ... x_cole.php

• @legeh:

@invitad@:

hay mucha pendeja caliente, pasalo bien no mas wn y cíñete a la frase: si ha pelito, no hay delito. :xapu:

es violación, aunque sólo sea sexo oral y la víctima tenga "pelito". arriesga desde 5 años y un día.

conclusión: eri entero aweonao…. si la vay a hacer, hazla entera :lengua:

• @llopo:

@legeh:

@invitad@:

conclusión: eri entero aweonao…. si la vay a hacer, hazla entera :lengua:

x2 jajajaa :jaja: :jaja: :jaja:

• este es otro ejemplo que el bajo deseo libidinal es una ventaja evolutiva. :jaja:

• @enerugi:

ni siquiera lei todo, enfermo :nop:

no creo que sea enfermo :mono: .

• @legeh:

@invitad@:

para que haya violación es necesario el "acceso carnal"

esto es abuso sexual.

así de simple, me parece que las penas las citaste bien

• @invitad@:

@legeh:

@invitad@:

esto es abuso sexual.

insisto no es abuso sexual ya que hubo un consentimiento por parte de la mina. puta la wea antiguamente las pendejas se casaban a los 12 años e incluso hay tribus indigenas en los cuales las mujeres se inician sexualmente a temprana edad.

• @invitad@:

@invitad@:

@legeh:

@invitad@:

esto es abuso sexual.

insisto no es abuso sexual ya que hubo un consentimiento por parte de la mina. puta la wea antiguamente las pendejas se casaban a los 12 años e incluso hay tribus indigenas en los cuales las mujeres se inician sexualmente a temprana edad.

el consentimiento de un menor de 14 años no sirve, es delito porque la ley presume de derecho (o sea, no admite prueba en contrario) que la menor actuo sin consentimiento, aunque ella diga que consintio.

• @invitad@:

@invitad@:

@legeh:

@invitad@:

esto es abuso sexual.

las menores de 14 años no pueden, bajo ninguna circunstancia consentir en este tipo de actos, la ley lo prohíbe y no hay nada que hacer.

• @invitad@:

@legeh:

@invitad@:

esto es abuso sexual.

esto sale en la misma página que intenté poner arriba; lamentablemente en el foro no sale completa.

"violación

la violación es el delito más grave en esta categoría de ilícitos. la última modificación aumentó la penalidad de 5 años como máximo a 15 años, esto en abstracto, ya que de acuerdo las circunstancias modificatorias de la responsabilidad la pena judicial podría ser aún superior.

¿cuando se entiende que existe una violación?

la violación es el acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, mediando alguna de las siguientes circunstancias: "

nuevo intento pa fuente: "http://600.mineduc.cl/resguardo/resg_prot/prot_delsex/delsex_cole.php"

• @invitad@:

@invitad@:

@legeh:

@invitad@:

esto es abuso sexual.

de nuevo, sale tb. en la página que cité:

"# la violación impropia, consagrada en otro artículo, se incorporó en la reforma de 1999, y endureció las penas para aquellos que accedieren carnalmente a menores de 14, aún si no concurren ninguna de las circunstancias de fuerza o intimidación, aprovechamiento de inconciencia o abuso de la incapacidad de oponer resistencia. el hombre que tiene relaciones con una persona menor de 14 años comete violación siempre. la pena para este delito va desde los 5 años 1 día y puede llegar al presidio perpetuo." (fíjate en el resaltado)