Para los que creen que Santiago es Chile…

• pues tienen toda la razón.. las demás regiones sólo son ganado para santiago a quienes se les paga con las sobras de la capital del país

por eso no es difícil encontrar tanto provinciano aweonao y básico dando pena por ahí cuando trata de dárselas de intelectual
    :piano: :piano: :piano: :piano:

• gralmente las personas de regiones tienen el estigma del santiaguino pillo, astuto, superior, etc.
    derepente es un plus, pero la falta de criterio lleva a algunos a aprovecharse de ese paradigma para mal.
    ojala nunca lo practiquen amiguirijillos santiaguinos. y cuando esten allà destruyan ese paradigma y hagan una competencia màs honesta.

• @primitivo.:

gralmente las personas de regiones tienen el estigma del santiaguino pillo, astuto, superior, etc.
    derepente es un plus, pero la falta de criterio lleva a algunos a aprovecharse de ese paradigma para mal.
    ojala nunca lo practiquen amiguirijillos santiaguinos. y cuando esten allà destruyan ese paradigma y hagan una competencia màs honesta.

ahora en español, cuma imbecil

• precisamente es para que no lo entiendas rotito c3 :jaja:

• @primitivo.:

precisamente es para que no lo entiendas rotito c3 :jaja:

o sea, ni tu mismo lo entendiste, cumita aweonao :jaja:

• en mi calidad de proviciano estudiando en santiago puedo decir que estoy absolutamente de acuerdo, santiago es chile, no pienso irme de aquí para volver al pueblucho culiao.

• bueno yo soy santiaguina que se fue a provincia….y hecho de menos tener lugares donde salir, mas cultura, libros, ir de shopping de vez en cuando....acceso a salud de calidad, educación!!!! quería hacer un curso de alemán y acá no lo dan.... ahora que trabajo y tengo recursos, no puedo darme algunos gustos que no pude cuando era universitaaria...
    en fin,...creo que cuando decida tener familia, empezaré a buscar trabajo en otro lado, ya que la calidad de vida para mis futuros hijos no sería la que me gustaría darles.

• @iniciadora:

bueno yo soy santiaguina que se fue a provincia….y hecho de menos tener lugares donde salir, mas cultura, libros, ir de shopping de vez en cuando….acceso a salud de calidad, educación!!!! quería hacer un curso de alemán y acá no lo dan.... ahora que trabajo y tengo recursos, no puedo darme algunos gustos que no pude cuando era universitaaria...
    en fin,...creo que cuando decida tener familia, empezaré a buscar trabajo en otro lado, ya que la calidad de vida para mis futuros hijos no sería la que me gustaría darles.

:raja:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.