CIRUGIA DEL FRENILLO DEL PENE

• cabros, tengo q ir al urólogo estos días y estoy seguro que me va a indicar el corte del frenillo.

alguien se ha hecho esta operación para que me cuente qué tal es el postoperatorio?

• up

• cualquier error y te tienen que amputar el pene.

• @papanatas:

cabros, tengo q ir al urólogo estos días y estoy seguro que me va a indicar el corte del frenillo.

alguien se ha hecho esta operación para que me cuente qué tal es el postoperatorio?

pero mandate a una mina por el chico con harta violencia y te evitai la operacxion

• pq t tienes q operare?

• xdxdxd

• a mi mela hicieron a los 13 años. me hicieron varios examenes y el doc
    me dijo que cuando tuviera relaciones me iba a molestar mucho ademas
    que a muchos hombres se les corta teniendo relaciones y es un dolor insoportable
    ademas que sangra mucho.
    no es una operacion sino que te anestecian y con con bisturí electrico te lo cortan
    todo dura como 1 minuto, una semana de recuperacion y listo.

• @invitad@:

a mi mela hicieron a los 13 años. me hicieron varios examenes y el doc
    que a muchos hombres se les corta teniendo relaciones y es un dolor insoportable
    ademas que sangra mucho.
    no es una operacion sino que te anestecian y con con bisturí electrico te lo cortan

la recuperacion dura como 2 semanas, yo culie a la semana con mi mina y me dolio hasta el píloro cuando se lo metí.
    despues el pico queda listo pal combate :torpedo2:

• wn, y si se te para a la hora de operado y empezai a sangrar por no estar bien cicatrizado????? :torpedo2:

• @invitad@:

a mi mela hicieron a los 13 años. me hicieron varios examenes y el doc
    ademas que sangra mucho.

como hacen esa wea?
    porque si es una inyeccion como cuando uno va al dentista debe doler mas que te pongan la anestesia en el pico que el corte de la wea

• esa operacion es lo mismo que la circunsición?

• @lolits:::::::::::

esa operacion es lo mismo que la circunsición?

no, eso es cortar el prepucio

• cuando el frenillo del pene es demasiado corto, lo cual es común en la mayoría de los hombres , existe un gran riesgo de que el frenillo duela, se rompa y sangre durante las relaciones sexuales. para subsanar este problema se realiza una frenulectomia, es decir un corte longitudinal a lo largo del frenillo, con el paciente sometido a anestesia local, seguida de hemostasia y sutura de la herida longitudinalmente con material reabsorbible. no es una circuncisión, es un corte del frenillo que permite descubrir el glande con mucha facilidad, y el paciente tendrá relaciones sexuales más placenteras y podrá realizar micciones normales. el postoperatorio dura solamente una semana.

• :headbunger:

• @psycrab:

wn, y si se te para a la hora de operado y empezai a sangrar por no estar bien cicatrizado????? :torpedo2:

la weá gay

• yo soy virgen y me da julepe cuando culee y se me corte el frenillo ¿q tantas posibilidades abrán q se te corte en el culiombo?

• @invitad@:

yo soy virgen y me da julepe cuando culee y se me corte el frenillo ¿q tantas posibilidades abrán q se te corte en el culiombo?

no creo que se te corte, pero al tener un frenillo corto te duele mas que la mierda

• @doctor:

cuando el frenillo del pene es demasiado corto, lo cual es común en la mayoría de los hombres , existe un gran riesgo de que el frenillo duela, se rompa y sangre durante las relaciones sexuales. para subsanar este problema se realiza una frenulectomia, es decir un corte longitudinal a lo largo del frenillo, con el paciente sometido a anestesia local, seguida de hemostasia y sutura de la herida longitudinalmente con material reabsorbible. no es una circuncisión, es un corte del frenillo que permite descubrir el glande con mucha facilidad, y el paciente tendrá relaciones sexuales más placenteras y podrá realizar micciones normales. el postoperatorio dura solamente una semana.

frenulectomia era la wea :lengua:

• esa wea se hace cuando pendejo, cuando la pichula no se te para

• @invitad@:

esa wea se hace cuando pendejo, cuando la pichula no se te para

fake

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.