Al final le dije a mi familia…

• puede que no se acuerden de mi pero hace tiempo les pregunte que harian para decirles a sus viejos que nunca he pololeado debido mi opcion sexual.

ayer no aguante más la presión de mi vieja, nuevamente empezo con el temita de la polola, la novia, si tenia compañeras que me gustaran, que porque no pololeas como tu primo, ni sales de noche como tu vecino, ni tienes amigas con ventaja y lo mismo que me ha dicho por cuatro años seguidos desde que empece la u.
    estaba chato de insinuaciones tendientes a dar por sentada mi homosexualidad, situacion que me acomodaba pese a dejarme mal parado porque cualquier version es mas bonita que la verdad.
    le dije a mi vieja que la cortara, ya bastata de presionarme porque me tenia chato con tanta pregunta si sabia que soy timido y quedado… me miró como si ocultara algo y me preguntó, sin anestesia, si era homosexual o escondia mis pololas.
    decía tener indicios porque le habian comentado que me veían muy seguido con un amigo, sabiendo ella misma que es mi amigo de toda la vida y practicamente nos criamos juntos.
    ya caliente le dije que se sentara afirmada porque le iba a decir la verdad y no se lo hubiese esperado nunca..me miró como sabiendo "me va a decir que es gay, lo abrazaré y se terminará todo".. pero le dije "no soy lo que tu crees, soy pedófilo", siempre me gustaron las niñas, me excitan, me calientan, me vuelven loco, me seduce oler sus cabellos, acariciarlas, besarlas, sentarlas arriba mío y abrazarlas. llevo esta sexualidad desde los quince, mas o menos, sintiendo mayor atraccion al pasar los años.

le aproveché de explicar en qué gasto mi sueldo porque me creia drogadicto al no verme cosas nuevas, le dije que si trabajo y estudio es porque necesito dinero para mi vida sexual incomprendida ya que no tengo otra opción de ser feliz.
    su rostro se desfiguró, me dio miedo pensando qué podía hacerme, suspiró varias veces en minutos de silencio que parecieron eternos, fijó su mirada en mis ojos y me preguntó de nuevo..¿es verdad?.. sí , le dije, y comprobando que no mentia ni estaba bromeando me pregunto qué paso, porqué llegaste a eso..de quiénes has abusado... le dije que de nadie porque no soy violador, le expliqué mi amor por las niñas y mi decision por aceptarme. amo, le dije, como ustedes aman a sus parejas y no puedo hacer nada porque la pedofilia no puede curarse, es una opción sexual más que nadie entiende, me miró y se fue sin decirme nada.

nos fuimos cada uno a sus piezas y me encerré con la pena de soportar la incomprension de mi madre y de todo el mundo, recordando cómo he tenido que aceptar difamaciones horrorosas para esconder mi sexualidad , pudiendo engañar mujeres para ocultar mi condicion y no haciéndolo. no pude dormir pensando en las consecuencias..¿me echaran de la casa? ¿le dira a mi viejo?..¿le dira a mis hermanos?..¿creeran que toque a mis hermanas pequeñas o a mis primas?..
    en la mañana salió y no llegó hasta las cuatro y ya me tiene preocupado, la llame al celular y no contestó, mi viejo está en serena y llega el lunes, mis hermanas chicas llegan mañana y sigo solo en el depa. temo que me vean como violador o abusador pero ellas saben que nunca les toque un pelo a nadie de mi familia, porque expreso mi sexualidad pagándoles a niñas activas en el negocio, no como muchos hetersoexuales que abusan de sus hijos y de sus familias.
    después de llegar se encerró en su pieza y me dice que no la moleste. no creo que haya sido un golpe muy duro si ya pensaba que era gay.. ¿o no?.. ¿ustedes como padres que harian si su hijo les declara ser pedofilo?.... ya no se, capaz le haya contado a mis tias y mañana vengan a lincharme pasandose cuentos y rollos falsos y tragicos cagandome aun mas de la psiquis pero ya me liberé, al menos no a webiará nunca más con el tema de las pololas, de la soledad, comparándome con primos y vecinos insinuando que soy fleto.
    le acabo de mandar por mail la pagina sueños de kitty y otros sitios legales de girlover donde muchas personas como yo, profesionales sensatos y cultos, explican tan bien nuestros sentimientos e intenciones, sintiendo y viviendo este amor injustamente incomprendido y ninguneado por la mayoría.
    a esta hora se conecta y revisa sus correos, debe saber que no estoy solo, al contrario, a lo largo y ancho del globo seguiremos luchando incansablemente por la reivindicación de nuestro a derecho a ser felices. nuestro derecho natural de amar sin discriminaciones.

deberíamos vivir como los griegos o en otras sociedades donde muchas mujeres se casaban a los ocho años y nadie decia nada, nadie se escandalizaba porque el reconocimiento social asumía que en materias de amor no hay edad y reducir al ser humano a objeto sexual es coartar su expresión espiritual, sentimental y corporal, dejándolo como animalito instintivo incapaz de razonar más allá de la simple satisfacción carnal como único deseo a conseguir. esto no es correcto porque la pedofilia también es amor, no una clase de fetiche, desviación o abuso sexual sino otra condición del ser humano que ya es tiempo de reconocer y aceptar.

• lo copiaste de tu secreto?

old news

• nada que ver, ni me meto a esas web..

• la pedofilia sí se puede corregir cuando entiendes el origen que tiene en tu vida. si te interesa la información sobre cómo hacerlo puedes mandarme un mensaje privado. la técnica se llama sat kriya.

• @selective|mutism:

la pedofilia sí se puede corregir cuando entiendes el origen que tiene en tu vida. si te interesa la información sobre cómo hacerlo puedes mandarme un mensaje privado. la técnica se llama sat kriya.

ojalá fuera así, pero tengo entendido que las terapias modernas son parecidas a las que trataban la homosexualidad en los 70, menos extremas en sus métodos y similares porque apuntan a razonar sobre el motivo de tu placer buscando el origen inicial, pero aunque se consiga está probado su carácter de irreversible. gracias de todas maneras pero soy pedófilo asumido.

• espero que esta weá sea fake. quizas la sacó de otra parte y se identifica.

de todas maneras.

he aquí un violador que no entiende que es delito acceder carnalmente a menores de 14, y pagar por sexo a menores de 18.

a la hoguera este enfermo violador.

• yo si lo fuera no se lo contaria a mi mama, es como confesarle ser psicopata, mejor es tener una doble vida, ademas alguien de tu familia te puede sapear y terminaras preso.

• a mi me da entre risa y pena la media justificación pa su degenaracion.
    "ay es que sufro, pero tengo derecho a dar amoor"

pa te ti co.

pobre de tu mamá weon, ten un poco de consideracion con ella y andate de la casa y no volvai mas, plasta.

• si quieres a tu mamá deberías matarte, es mejor que te recuerde como el niño sano que fuistes, y no como el violador que cree que por pagar su delito y enfermedad son justificadas.

eres un cacho no solo para tu familia, eres un problema para la sociedad, eres lo más bajo de esta sociedad de mierda, en serio, haznos un bien y acaba con tu vida.

• ya había leido a este weón, entendía su patetica vida, hasta que leí que le pagaba a menores de edad para saciar su apetito y amor. lo justifica diciendo que las ayuda de cierta manera, cómo las va a ayudar!!!, seguramente ni siquiera ven e 20% de lo que ganan, y su vida miserable ya está cagada por siempre.

• pero si me webiaba todos los días ¿que podía hacer?..¿seguir soportando su presion?….debe ser triste como madre pero si queria saber porque no tengo polola ya sabe verdad...ella sabe lo mal que lo he pasado, ahora tendria que atar cabos y entenderme sin juzgarme porque ser así no depende de mí. ademas no violo ni abuso de nadie.

• @calypso:

ya había leido a este weón, entendía su patetica vida, hasta que leí que le pagaba a menores de edad para saciar su apetito y amor. lo justifica diciendo que las ayuda de cierta manera, cómo las va a ayudar!!!, seguramente ni siquiera ven e 20% de lo que ganan, y su vida miserable ya está cagada por siempre.

yo creo que tu culo, grande, suave, esponjoso, paradito y penetrable puede ser la solución para curar a un pedofilo como éste. :maestro: :maestro:

• @asi:

pero si me webiaba todos los días ¿que podía hacer?..¿seguir soportando su presion?….debe ser triste como madre pero si queria saber porque no tengo polola ya sabe verdad...ella sabe lo mal que lo he pasado, ahora tendria que atar cabos y entenderme sin juzgarme porque ser así no depende de mí. ademas no violo ni abuso de nadie.

qué weá más fake

• @asi:

pero si me webiaba todos los días ¿que podía hacer?..¿seguir soportando su presion?….debe ser triste como madre pero si queria saber porque no tengo polola ya sabe verdad...ella sabe lo mal que lo he pasado, ahora tendria que atar cabos y entenderme sin juzgarme porque ser así no depende de mí. ademas no violo ni abuso de nadie.

si violas. entiéndelo mierda, eres un violador.

infringes la ley penal chilena actual.

cualquiera de esos menores te puede acusar, y te pudrirías en la cana, espero que eso ocurra pronto.

• brigido vai a tener que buscarte una mina con cara y cuerpo de niñita

• @invitad@:

si quieres a tu mamá deberías matarte, es mejor que te recuerde como el niño sano que fuistes, y no como el violador que cree que por pagar su delito y enfermedad son justificadas.

eres un cacho no solo para tu familia, eres un problema para la sociedad, eres lo más bajo de esta sociedad de mierda, en serio, haznos un bien y acaba con tu vida.

lo he pensando muchas veces pero me arrepiento porque en varias sociedades, a lo largo de la historia, han sido aceptada estas relaciones sin problemas. niños y adultos pueden ser felices y esta comprobado en nuestro pasado, como buenos intelectuales curiosos pueden buscar información y comprobar que tengo razón.

lo penoso es que siempre aparezcan nazis extremistas que solucionan sus problemas tratando de matar a los diferentes. en el pasado hicieron lo mismo con los gays y ya ven los resultados.

• @invitad@:

brigido vai a tener que buscarte una mina con cara y cuerpo de niñita

oye igual esa es una buena solucion, hay minas flacas, chicas y planas que llegan a los 25 viendose de 14 aun…asi les poni un jumper, unos cachitos de hello kitty y la pasas bakan.

• agarra todas tus weas, y ándate de la casa. difícilmente tu familia entenderá tu "situación", así que si quieres llevar tu vida con libertad, hazla solo.

• @invitad@:

@asi:

si violas. entiéndelo mierda, eres un violador.

infringes la ley penal chilena actual.

cualquiera de esos menores te puede acusar, y te pudrirías en la cana, espero que eso ocurra pronto.

inquisición detected.
    medio chile estaria en cana por tener sexo con menores de 18, pagados o no. para la mayoría son excitantes las escolares y muchos lo asumen..¿nadie los critica?..¿es normal? muchos tienen sexo..¿son malos?.. ¿merecen las penas del infierno?. al menos las que conozco las pasan bien conmigo porque tengo 22 recien y soy joven todavia.

[sarcasmo on]
    oohh si soy el tipìco violador de antifaz, polera a rayas que ataca jovenes solitarias con arma blanca y goza mientras sufren.
    [sarcasmo off]]

ridículo.

• anda al sicologo o al siquiatra para que te de pastillas que te bajen la libido

y como te puedes comparar con ser gay? son dos cosas muy distintas, pedofilia es violacion (con o sin dinero de por medio), los gays solo aman a alguien de su sexo mayoritariamente sin violaciones ni dinero de por medio

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.