Al final le dije a mi familia…

• @invitad@:

@asi:

@legeh:

@asi:

pero si me webiaba todos los días ¿que podía hacer?..¿seguir soportando su presion?….debe ser triste como madre pero si queria saber porque no tengo polola ya sabe verdad...ella sabe lo mal que lo he pasado, ahora tendria que atar cabos y entenderme sin juzgarme porque ser así no depende de mí. ademas no violo ni abuso de nadie.

cabro, pero igual puedes controlarte. puede que jamás dejes de ser pedófilo en el sentido de que te gusten las cabras chicas, pero puedes aguantar el no tener relaciones con cabras chicas poh. entiendo que reclames que no te juzguen por el deseo o gusto anormal (en el sentido meramente estadístico), pero es un delito el que cometes al pagar por sexo con menores de 14 (independiente que ellas sean prostitutas y no las fuerzes a nada).

pero no nos pongamos extremistas por dios, ¿desde cuándo los rebelioneros cumplen todas las leyes habidas y por haber?.. no sean más papistas que el papa si hasta la prostitución adulta está penada y nadie a salido a reclamar contra sitios como relaxchile, scorts , watts o avisos en periódicos.

decirle a otro que reprima su sexualidad porque no es legal, es demasiado. poco tiempo atrás la sodomía entre homosexuales era ilegal y no por eso la gente vociferaba que respetaran la ley.

soy distinto y lo asumo pero también tengo derecho a ser feliz sexualmente y no me voy a reprimir para siempre como amargado porque otros dicen que no cumplo la ley.

no tienes derecho a ser feliz si tu felicidad consiste en la comisión de delitos.
    mi felicidad está en bajar juegos de intenet.. que triste saber que no tengo derecho a ser feliz porque él lo dice.. :jaja:

• debería estar penado por ley el pasar las 24 horas del día posteando en un foro

• no te niegues a la posibilidad de recibir terapia para tratar tu enfermedad. porque lo que tienes tú es una enfermedad; antes los matrimonios con impúberes era por un asunto cultural, no por una cosa de preferencias.

hay excelentes psiquiatras que te pueden ayudar, haz el intento al menos.

• @asi:

@legeh:

@asi:

@legeh:

@asi:

pero si me webiaba todos los días ¿que podía hacer?..¿seguir soportando su presion?….debe ser triste como madre pero si queria saber porque no tengo polola ya sabe verdad...ella sabe lo mal que lo he pasado, ahora tendria que atar cabos y entenderme sin juzgarme porque ser así no depende de mí. ademas no violo ni abuso de nadie.

cabro, pero igual puedes controlarte. puede que jamás dejes de ser pedófilo en el sentido de que te gusten las cabras chicas, pero puedes aguantar el no tener relaciones con cabras chicas poh. entiendo que reclames que no te juzguen por el deseo o gusto anormal (en el sentido meramente estadístico), pero es un delito el que cometes al pagar por sexo con menores de 14 (independiente que ellas sean prostitutas y no las fuerzes a nada).

pero no nos pongamos extremistas por dios, ¿desde cuándo los rebelioneros cumplen todas las leyes habidas y por haber?.. no sean más papistas que el papa si hasta la prostitución adulta está penada y nadie a salido a reclamar contra sitios como relaxchile, scorts , watts o avisos en periódicos.

decirle a otro que reprima su sexualidad porque no es legal, es demasiado. poco tiempo atrás la sodomía entre homosexuales era ilegal y no por eso la gente vociferaba que respetaran la ley.

soy distinto y lo asumo pero también tengo derecho a ser feliz sexualmente y no me voy a reprimir para siempre como amargado porque otros dicen que no cumplo la ley.

la prostitución en chile no es ilegal, por lo que sé. lo que son ilegales son los prostíbulos. bueh, eso es lo que yo sabía. que algún leguleyo me corrija.

no es necesario que seas amargado… a lo que voy es que no le eches la culpa a la naturaleza por realizar los actos pedófilos. echale la culpa por hacerte pedófilo, en el sentido de sentir atracción por niñas, pero no por actuar en consecuencia. en el nivel del acto es donde está tu libertad y tu responsabilidad.

pero si la ley está de mi lado, ¿no son 14 años la edad para consentir de las colegialas?.
    tienes razón en tu argumento anterior, según la definición no soy pedófilo, soy efebófilo.

ahora nos estamos entendiendo. hay harta diferencia entre una adolescente y una niña… no es violación, así que todos los que te han webeado por eso están equivocados. lo que me queda la duda es si es estupro (ayuda, leguleyos).

no contestaste mi pregunta de qué era lo que te atrae sexualmente de las adolescentes. ¿algo físico y/o algo psicológico?

y no digas que eres pedófilo pos cabro, ves que yo me imagino que te gustan desde las guaguas hasta niñitas de 8 años.

• @tudor:

no te niegues a la posibilidad de recibir terapia para tratar tu enfermedad. porque lo que tienes tú es una enfermedad; antes los matrimonios con impúberes era por un asunto cultural, no por una cosa de preferencias.

hay excelentes psiquiatras que te pueden ayudar, haz el intento al menos.

viejo, al cabro no le gustan las impúberes o niñas o preadolescentes (por lo tanto, no es pedófilo). le gustan las adolescentes (con algo de forma que sea).

• ya, cabro, caché el delito que cometes. está tipificado como "favorecimiento a la prostitución". "asimismo aquel que a cambio de dinero u otras prestaciones de cualquier naturaleza obtuvierese servicios sexuales por parte de personas mayores de 14 pero menores 18, sin que medien las circunstancias de la violación o el estupro puede ser castigado hasta con 5 años de presidio" (http://600.mineduc.cl/resguardo/resg_prot/prot_delsex/delsex_cole.php#3 )

pero, tengamos claro que el weón no es violador ni entendido en sentido habitual ni en el sentido legal.

• estai dando jugo weon, tenis que buscarte una loca tipo little lupe y estai al otro litro, más de 18 y parece de 14…

• @resiliente:

estai dando jugo weon, tenis que buscarte una loca tipo little lupe y estai al otro litro, más de 18 y parece de 14…

hace rato quiero saber qué gracia le ve a las adolescentes. si es algo físico es cosa de encontrar una mina con pinta de pendeja que tenga más de 18. si es algo psicológico tb es posible (hay minas que nunca crecen). si son ambas cosas, es más difícil, pero es posible.

cabro, ponte en campaña y así te arreglas la vida sin poner en riesgo el caer en cana (por facilitación a la prostitución).

• @invitad@:

espero que esta weá sea fake. quizas la sacó de otra parte y se identifica.

de todas maneras.

he aquí un violador que no entiende que es delito acceder carnalmente a menores de 14, y pagar por sexo a menores de 18.

a la hoguera este enfermo violador.

culiar con una colegiala de 17 tambien es delito, así que si lo hiciste, yo mismo llamo a los ratis pa que sapeen tu ip y te metan preso, heterosexual degenerado y abusador

• @visitante:

@invitad@:

de todas maneras.

he aquí un violador que no entiende que es delito acceder carnalmente a menores de 14, y pagar por sexo a menores de 18.

culiar con una colegiala de 17 tambien es delito, así que si lo hiciste, yo mismo llamo a los ratis pa que sapeen tu ip y te metan preso, heterosexual degenerado y abusador

¿de donde sacaste eso? existe el estupro, pero tienen que darse algunas condiciones para que sea delito (aprovecharse de la situación de vulnerabilidad o tener autoridad sobre ella - ser profesor, por ejemplo. pero si un weón que no tiene ninguna autoridad sobre la mina, el cabro tiene 30 y la mina tiene 16, no existe ningún delito si ambos consienten y la mina no es deficiente mental.

• @asi:

@legeh:

@asi:

y tu lo que puedes es hacerte una hipnosis. está demostrado que la hipnosis puede resolver muchos problemas, pero el problema es que no es efectiva en mas del 20% de los casos

• @legeh:

@visitante:

@invitad@:

de todas maneras.

¿de donde sacaste eso? existe el estupro, pero tienen que darse algunas condiciones para que sea delito (aprovecharse de la situación de vulnerabilidad o tener autoridad sobre ella - ser profesor, por ejemplo). pero si un weón que no tiene ninguna autoridad sobre la mina. él cabro tiene 30 y la mina tiene 16, no existe ningún delito si ambos consienten y la mina no es deficiente mental.

culiar con una menor de 17 años es delito, pues lo que dice la ley se puede aplicar para la mayoría de los casos. basta con que la mina diga que era muy dependiente tuya porque te amaba mucho y tu te aprovechabas de ella mediante el sexo.

• @visitante:

@legeh:

@visitante:

@invitad@:

de todas maneras.

¿de donde sacaste eso? existe el estupro, pero tienen que darse algunas condiciones para que sea delito (aprovecharse de la situación de vulnerabilidad o tener autoridad sobre ella - ser profesor, por ejemplo). pero si un weón que no tiene ninguna autoridad sobre la mina. él cabro tiene 30 y la mina tiene 16, no existe ningún delito si ambos consienten y la mina no es deficiente mental.

culiar con una menor de 17 años es delito, pues lo que dice la ley se puede aplicar para la mayoría de los casos. basta con que la mina diga que era muy dependiente tuya porque te amaba mucho y tu te aprovechabas de ella mediante el sexo.

claro, si la mina te quiere cagar… pero depende de la cabra. es distinto a acceder carnalmente a una mina menor de 14, en donde importa un huevo lo que diga la mina (que ella consintio, que no la forzo...). conclusión: acceder carnalmente a una menor de edad, aunque tenga más de 14, siempre puede convertirse en delito si la mina lo desea.

• @legeh:

@visitante:

@legeh:

@visitante:

@invitad@:

de todas maneras.

claro, si la mina te quiere cagar… pero depende de la cabra. es distinto a acceder carnalmente a una mina menor de 14, en donde importa un huevo lo que diga la mina (que ella consintio, que no la forzo...). conclusión: acceder carnalmente a una menor de edad, aunque tenga más de 14, siempre puede convertirse en delito si la mina lo desea.

así es, a eso es lo que quiero llegar.

• lo triste y peor es que él se justifica y se lava las manos disfrazando todo de "amor".

"yo le pago a niñitas para darles amor", sí weón, amor acumulado en los cocos conchetumadre.

además, no tiene sentido hablar de la pedofilia como una opción más tratando de validarla al igual que la homosexualidad (que si bien sigue estando sin ser validada y aceptada 100% por la sociedad, se entiende desde hace rato como algo "normal"), porque aquí no estamos hablando de un tercer sexo, la orientación sexual normal se maneja entre dos opciones: o te gustan las personas del sexo opuesto o las de tu propio sexo. la edad que tengan esas personas no es criterio de diferenciación, si te gustan las minas, te pueden gustar de cualquier edad y no de una edad determinada, al pasarte a ese punto ya estás hablando de una patología, aunque no la quieras asumir como tal, es una patología. si te gustan las niñitas, también debería, necesariamente, poder gustarte las "niñitas mayores", mujeres mayores, porque son todas mujeres por si no te hay dado cuenta, saco de wea enfermo. ¿aún no ves tu enfermedad y lo ilógico de lo que planteas, puto bastardo?.

tú hablas de amor, "ay sí todo bonito yo amo a las niñitas las amo con todo mi ser que buena persona soy, solamente soy un incomprendido", ¿según tú el amor se siente con sólo ver a las niñitas? ¿o acaso andas conociendo niñitas en profundidad para andar amando niñitas por la vida? porque dudo que la vida le presente a personas mayores conocer profundamente niñitas menores como para que puedan decir "uy, me enamoré de esta niñita". obvio que no. lo que tú sientes no es amor, tú no andas amando niñitas por la vida (no digo que no sea posible, digo que no es lo que sientes generalmente), lo que sientes es calentura, tu desviación sexual, la desviación de tu objeto sexual te hace sentir deseo por las niñitas, y tú disfrazas eso de "amor" para engrupirte solo y no sentirte tan culpable, pero lo que tienes en mente es culeártelas.

lo tuyo es una enfermedad, no es una opción más dentro de la vida, no es algo que deba ser aceptado por la sociedad, grábate eso, pedazo de mierda.

• @asi:

@invitad@:

si quieres a tu mamá deberías matarte, es mejor que te recuerde como el niño sano que fuistes, y no como el violador que cree que por pagar su delito y enfermedad son justificadas.

eres un cacho no solo para tu familia, eres un problema para la sociedad, eres lo más bajo de esta sociedad de mierda, en serio, haznos un bien y acaba con tu vida.

lo he pensando muchas veces pero me arrepiento porque en varias sociedades, a lo largo de la historia, han sido aceptada estas relaciones sin problemas. niños y adultos pueden ser felices y esta comprobado en nuestro pasado, como buenos intelectuales curiosos pueden buscar información y comprobar que tengo razón.

lo penoso es que siempre aparezcan nazis extremistas que solucionan sus problemas tratando de matar a los diferentes. en el pasado hicieron lo mismo con los gays y ya ven los resultados.

volvamos a vivir a las cuevas, nuestro pasado lo dice!!!!!

aweonao patético enfermo.

• @antipatéticos:

lo triste y peor es que él se justifica y se lava las manos disfrazando todo de "amor".

"yo le pago a niñitas para darles amor", sí weón, amor acumulado en los cocos conchetumadre.

no, no siempre termino eyaculando ni tampoco es calentura. es lo mismo que tú sientes por un hombre o una mujer. no es un fetiche, energúmeno.

además, no tiene sentido hablar de la pedofilia como una opción más tratando de validarla al igual que la homosexualidad (que si bien sigue estando sin ser validada y aceptada 100% por la sociedad, se entiende desde hace rato como algo "normal"),

es una opción más como la homosexualidad. nadie elige su sexualidad.

porque aquí no estamos hablando de un tercer sexo, la orientación sexual normal se maneja entre dos opciones: o te gustan las personas del sexo opuesto o las de tu propio sexo. la edad que tengan esas personas no es criterio de diferenciación, si te gustan las minas, te pueden gustar de cualquier edad y no de una edad determinada, al pasarte a ese punto ya estás hablando de una patología,

entonces soy heterosexual.

aunque no la quieras asumir como tal, es una patología. si te gustan las niñitas, también debería, necesariamente, poder gustarte las "niñitas mayores", mujeres mayores, porque son todas mujeres por si no te hay dado cuenta, saco de wea enfermo.

qué estúpido. o sea que si me gustan las mujeres, necesariamente deberían gustarme mujeres mayores como menopáusica y abuelitas. zonzo. :jaja:

tú hablas de amor, "ay sí todo bonito yo amo a las niñitas las amo con todo mi ser que buena persona soy, solamente soy un incomprendido", ¿según tú el amor se siente con sólo ver a las niñitas? ¿o acaso andas conociendo niñitas en profundidad para andar amando niñitas por la vida? porque dudo que la vida le presente a personas mayores conocer profundamente niñitas menores como para que puedan decir "uy, me enamoré de esta niñita". obvio que no. lo que tú sientes no es amor, tú no andas amando niñitas por la vida (no digo que no sea posible, digo que no es lo que sientes generalmente), lo que sientes es calentura, tu desviación sexual, la desviación de tu objeto sexual te hace sentir deseo por las niñitas, y tú disfrazas eso de "amor" para engrupirte solo y no sentirte tan culpable, pero lo que tienes en mente es culeártelas.

te equivocas rotundamente y te contradices. las pre-adolescentes también son mujeres y es perfectamente posible que un adulto joven se enamore. eres demasiado reductivo al simplificar la sexualidad en el mero coito y el placer.

respecto a la forma de expresión no me queda otra que seguir en lo mismo porque la sociedad no entiende que es amor y no sexo. las necesidades son las mismas que cualquier heterosexual u homosexual y tengo pleno derecho a ser feliz. tampoco reprimiré mi normalidad ni gastaré dinero en tratamientos que no funcionan, ni cagaré mi cuerpo con pastillas para bajar la líbido, no, másquenla, así soy y así seré, no daño a nadie, vivo bien y soy feliz, le pique a quien le pique.

• @antipatéticos:

@asi:

@invitad@:

si quieres a tu mamá deberías matarte, es mejor que te recuerde como el niño sano que fuistes, y no como el violador que cree que por pagar su delito y enfermedad son justificadas.

eres un cacho no solo para tu familia, eres un problema para la sociedad, eres lo más bajo de esta sociedad de mierda, en serio, haznos un bien y acaba con tu vida.

lo he pensando muchas veces pero me arrepiento porque en varias sociedades, a lo largo de la historia, han sido aceptada estas relaciones sin problemas. niños y adultos pueden ser felices y esta comprobado en nuestro pasado, como buenos intelectuales curiosos pueden buscar información y comprobar que tengo razón.

lo penoso es que siempre aparezcan nazis extremistas que solucionan sus problemas tratando de matar a los diferentes. en el pasado hicieron lo mismo con los gays y ya ven los resultados.

volvamos a vivir a las cuevas, nuestro pasado lo dice!!!!!

aweonao patético enfermo.

no entiendes ni lo que lees, patético enfermo. :jaja:

• @invitad@:

@asi:

@legeh:

@asi:

no tienes derecho a ser feliz si tu felicidad consiste en la comisión de delitos.

:jaja: :jaja:

por supuesto que tengo derecho, asi como el derecho que tienen los que bajan juegos de internet, descargan música, fotocopian libros en las mismas universidades,una frenada brusca no controlada, estacionarse en un lugar prohibido por cinco minutos, todos son delincuentes y merecen la carcel, awebonado. :jaja:

en mi historia nadie se ve afectado porque disfrutamos el momento, se respetan las decisiones y voluntades, hay cariño, comprensión mutua, afecto, amor y despues cada cual sigue su vida normal. nadie daña a nadie ni hay dramas o hechos graves, ni siquiera negativos que como buen amargado has tratado de hacer parecer. no soy abusador ni violador y seguiré igual para siempre, aceptando quien soy y disfrutando de la sexualidad y de la vida como el buen hombre que soy.

• la cagó, me metí a la página que menciona el weon que inició el tema y es increible la cantidad de gente enferma que ronda por la calle…

sueños de kitty:

los de la pdi deberían frecuentar más esos foros, ahí se reunen estos trastornados, la mayoría cuentan ahí todos los delitos que cometen…supongo que muchos sólo cuentan sus fantasías como si fueran experiencias reales, pero de más que más de uno está contando algo que ha hecho de verdad...y todos con niñas en sus avatars y firmas :enfermo:

¿y esa página no será denunciable?