Eliminación de información



  • buenas noches:

    mi intención al crear este tema, y el de haber creado una cuenta en su página, es la de pedir de buena forma, que se remueva de esta página toda información que haga referencia a lorena andrea camus gatica (ver: fotolog.php?link_id=905&sk=j&sd=d&cat=3 ).

    según vi sus politicas para recopílar información y hacerla pública es que el usuario misma acceda a la página o que este mismo usuario postee su información para que sea vista por todos, cosa que no ocurrio en el caso de ella.

    todo esto que les digo lo se porque soy amigo personal de ella, ex pololo para ser más exactos, y conversandolo con ella el día de hoy me comento lo molesta que esta con todo este asunto, puesto que además de exponer fotos de ella, también exponen su fotolog y su facebook, es decir invaden toda su privacidad que pueda tener en la red.

    se les solicita de buena manera el que remuevan toda información de ella de esta página puesto que ella en ningun momento ha solicitado el que ustedes publiquen información de ella.

    además de que los comentarios que han sido dejados, en el link que adjunte anteriormente, son bastante ordinarios en contra de ella, sea cuales sean, y no puede ser que se permita dichos comentarios.

    esperando de la manera más paciente el que se remueva la información de la lore de esta página para evitar futuros problemas.

    atte. diego josé gonzález carrasco.

    p.s.: le he enviado pm's a los 2 usuarios que aparecian como "responsables" de esta página y foro a la vez, espero que puedan responderme cuanto antes los pm's o que puedan responderme a traves de este mismo post.



  • que valsaaaa
    la mina se saca fotos en pelota las sube a internet y despues se queja de los comentarios "ordinarios"

    porfavor!!!
    mas ordinaria ella que tiene que posar en pelota pa subir su autoestima.

    pd: aweonao.



  • compadre, en buena onda: la mina publica sus fotos en sitios públicos (fotolog) y se queja de los comentarios de la gente? por favor!

    "lo molesta que esta con todo este asunto, puesto que además de exponer fotos de ella, también exponen su fotolog y su facebook, es decir invaden toda su privacidad que pueda tener en la red" …qué privacidad puedes tener en un sitio como fotolog, en el que todos pueden ver tus fotos?

    pd: si no me equivoco, ella incluso apareció en un capítulo del diario de eva (chilevisión) hace un tiempo :mono:



  • yo no alego el que ella haya subido sus fotos a su fotolog.

    lo que les digo es el hecho simple de que dejen los links de su fb y su log, a la larga son para los amigos y bastante incomodo es el hecho de que la esten agregando o viendo personas que son completamente desconocidos para la lorena.

    alego directamente al hecho de que simplemente estan invadiendo su privacidad, ya sea por internet o no, pero más que mal se considera una invación de privacidad.



  • escribe esto mismo en el foro de la universidad de chile, ese tiene mas movimiento y lo toman más en cuenta



  • @picarras:

    alego directamente al hecho de que simplemente estan invadiendo su privacidad, ya sea por internet o no, pero más que mal se considera una invación de privacidad.

    nada que ver.
    en este caso no hay invasion a la privacidad ni nada parecido ya que simplemente se recolectan datos que son publicos.
    de hecho hay paginas de internet que se dedican a eso mismo sin que sea considerado delito ni nada por el estilo.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.