Por la re puta! por qué no termina nunca con su pololo, por la csm

• :magda:
    por qué pololean por tanto tiempo por la chucha
    me gusta una mina desde hace mucho pero la weona está pololeando hace años con el mismo weón y no termina, y no termina, y no termina, y no termina (no soy su amigo, así que "amigo sprite" mis pelotas, he hablado con ella pero cuando nos encontramos de casualidad con suerte)
    cortenla po, cómo chucha pololean por tanto tiempo.

• pq el pololo lo tiene grande y es seco en la cama , fin, las mujeres no soltamos a esos hombres es muy dificil asi que lo siento pero cagaste y te mando saludos

• @invitad@:

pq el pololo lo tiene grande y es seco en la cama , fin, las mujeres no soltamos a esos hombres es muy dificil asi que lo siento pero cagaste y te mando saludos

debe ser así porque el weón nisiquiera es muy pintoso que digamos.

la wea. y es tan rica ella. :nop:

igual una vez me sugirió la idea de que su relación en algún momento se podía acabar.

• @invitad@:

@invitad@:

pq el pololo lo tiene grande y es seco en la cama , fin, las mujeres no soltamos a esos hombres es muy dificil asi que lo siento pero cagaste y te mando saludos

igual una vez me sugirió la idea de que su relación en algún momento se podía acabar.

y a pito de que te sugerio eso?
    ademas foto de la supuesta mina rica o fake (y no es mas que una guatona feriana)

• por que las buenas minas de la vida, siempre estan pololeando y si llegan a terminar hay como 576543 weones matriculados en lista de espera.

• @yerko:

@invitad@:

@invitad@:

y a pito de que te sugerio eso?
    ademas foto de la supuesta mina rica o fake (y no es mas que una guatona feriana)

me lo dijo una vez que me la encontré en un carrete de una amiga en común, hablamos mucho esa vez, y dentro de las cosas que hablabamos me contaba respecto a donde esperaba encontrar trabajo cuando se titulara e irse a vivir. entonces a pito de eso me decía "independiente si mi pololo quiere o no, yo me voy a ir a vivir igual allá porque eso quiero, además nada dice que la relación con él vaya a ser para siempre, nunca se sabe con estas cosas". algo así fue. así que al menos tiene considerada la posibilidad de que en algún momento eso podría terminarse… pero nunca ocurre.

foto jamás! el mundo es chico como bien dijeron en otro tema.

• jajajajaja loco si ella es capaz de conversar esas cosas serias contigo, quiere decir que no quiere nada contigo, o no necesariamente que lo haya decidido sino que estás automáticamente bloqueado.

• salté de una pata cuando termino con la fealdad :twisted: :twisted:

• @pitufina:

salté de una pata cuando termino con la fealdad :twisted: :twisted:

e hiciste algo al respecto?

• @invitad@:

:magda:
    por qué pololean por tanto tiempo por la chucha
    me gusta una mina desde hace mucho pero la weona está pololeando hace años con el mismo weón y no termina, y no termina, y no termina, y no termina (no soy su amigo, así que "amigo sprite" mis pelotas, he hablado con ella pero cuando nos encontramos de casualidad con suerte)
    cortenla po, cómo chucha pololean por tanto tiempo.

a callar vigen patetico que pa colmo está a un nivel mas bajo que el amigo sprite porque la mina te debe encontrar un pobre flaite asqueroso que ni vale la pena acercarse :fuck: :fuck:

• @cuea:

@pitufina:

lo celebré :jaja: :jaja:

• @pitufina:

@cuea:

@pitufina:

fea y acomplejada detected

• @comandante:cogollin:

@pitufina:

@cuea:

@pitufina:

virgen, flaite y con pinta de conserje detected

• :jaja: :jaja:

• @invitad@:

@comandante:cogollin:

@pitufina:

@cuea:

@pitufina:

virgen, flaite y con pinta de conserje detected

hola skip para que te deslogueas

• :jaja: :jaja: deja de perseguir a la mina :nop:

• @invitad@:

:jaja: :jaja: deja de perseguir a la mina :nop:

oye fea y acomplejada que durai poco defendiendote

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.