Porqué no existe alguien tan valiente que le pegue un balazo a Piñera?

• se dice que si en un desfile militar hubiese resultado el atentado contra hitler en munich, se hubiese evitado la segunda guerra mundial.
    si se le pegase un balazo a piñera, se evitaría un estado policial, privatizador, desigual, opresor a los estudiantes que buscan mejorar su situación social, y opresor en contra de los trabajadores que buscan igualdad económica junto con un trato justo con más flexibilidad laboral y un trato más humanitario.
    todos tratan de convencer al otro pa que no vote por ese delincuente… pero... ¿no es más fácil un balazo?... obvio que sí.
    y porqué no ocurre eso???
    alguien tiene la respuesta???

• la respuesta es simple: por suerte eres el weon mas tonto, flaite y aweonao del foro y probablemente del pais

• @invitad@:

la respuesta es simple: por suerte eres el weon mas tonto, flaite y aweonao del foro y probablemente del pais

jajajaj que maricon

• está bueno tu comentario caricaturesco, da risa.

de vez en cuando leer esta clase de estupideces es bueno para reir un poco.

• @espartano:

está bueno tu comentario caricaturesco, da risa.

de vez en cuando leer esta clase de estupideces es bueno para reir un poco.

:jaja: :jaja: :jaja:

recuerdo que cuando recien me metí a bananacorp en el foro de la chile (porque llevaba un año antes en la seccion de la usach de bnn) siempre weaban a una pareja de mongolicos: nox y elbereth

pero era un weveo masivo contra estos dos aweonaos
    cuando me dediqué a ponerle atención a los posteos de nox, realmente eran para sentir verguenza ajena

hhabrá pasado mínimo sus 5-6 años y este aweonao sigue igual e incluso mas tonto que antes :jaja:

• @nox:

se dice que si en un desfile militar hubiese resultado el atentado contra hitler en munich, se hubiese evitado la segunda guerra mundial.
    si se le pegase un balazo a piñera, se evitaría un estado policial, privatizador, desigual, opresor a los estudiantes que buscan mejorar su situación social, y opresor en contra de los trabajadores que buscan igualdad económica junto con un trato justo con más flexibilidad laboral y un trato más humanitario.
    todos tratan de convencer al otro pa que no vote por ese delincuente… pero... ¿no es más fácil un balazo?... obvio que sí.

weon, que edad tienes?

yo a los 9 años tenía esa clase de fantasías

• @invitad@:

@nox:

se dice que si en un desfile militar hubiese resultado el atentado contra hitler en munich, se hubiese evitado la segunda guerra mundial.

weon, que edad tienes?

yo a los 9 años tenía esa clase de fantasías

mentalmente nox tiene la edad de un ovulo aún no fecundado :mono:

• ohh el weon aweonao, no podi pegarte una reflexión asi wn, y menos aún mostrarle a las demas personas que reflexionas de esa manera…

no me sorprende que votes por frei :jaja: :jaja:

• @invitad@:

la respuesta es simple: por suerte eres el weon mas tonto, flaite y aweonao del foro y probablemente del pais

también creo que conozco la respuesta… y es porque no existe nadie tan valiente que pueda inmolarse.

aunque parezca caricaturesco este tema... espero respuestas serias y responderé respuestas serias.

• edad del pao' detected? :sconf:

• @nox:

@invitad@:

también creo que conozco la respuesta… y es porque no existe nadie tan valiente que pueda inmolarse.

aunque parezca caricaturesco este tema... espero respuestas serias y responderé respuestas serias.

y a ti te parece que este es un tema serio?

• @nox:

@invitad@:

:raja:

a quien engañai weon, no te da el cerebro para aportar niuna wea que no sea para la risa

• la respuesta es simple, la mayoría de los chilenos no quiere volver a saber de golpes de estado, y quiere vivir en democracia.

• @invitad@:

edad del pao' detected? :sconf:

:jaja:

• @nox:

weon tarado :nop:

• lo haría pero si me pagaran unos 5 millones, me asguran que no me pillan y no lo mato pero lo dejo fuera de combate un rato para que salga por ultimo otro weon de rn
    pero matar no, despues me voy al infierno por culpa de tatan :mono:

• @raindroffs:

lo haría pero si me pagaran unos 5 millones, me asguran que no me pillan y no lo mato pero lo dejo fuera de combate un rato para que salga por ultimo otro weon de rn

ahora entiendo el por que esta weona está tan cagada de la cabeza: es su frigidez y su falta de hombres en la vida la que la tiene tan cagada

• aquí hay una buena respuesta para nox:

"dejemos de perseguir a quienes no piensan como nosotros, si es que pensamos, porque atacar ciegamente a los que difieren de nosotros es un retorno al más puro fascismo"

pablo dittborn, ¿gerente o dueño? del the clinic.

• @lucas:

aquí hay una buena respuesta para nox:

"dejemos de perseguir a quienes no piensan como nosotros, si es que pensamos, porque atacar ciegamente a los que difieren de nosotros es un retorno al más puro fascismo"

pablo dittborn, ¿gerente o dueño? del the clinic.

:jaja:

• @raindroffs:

lo haría pero si me pagaran unos 5 millones, me asguran que no me pillan y no lo mato pero lo dejo fuera de combate un rato para que salga por ultimo otro weon de rn

muy buena respuesta!

quizás el título del tema sonó de pendejo pero tiene un trasfondo más profundo.

cachai que yo he conversado esta cuestión con otras personas…
    y me han dicho que piñera tiene un ejército de 200 hombres armados (gente ligada al ps me han dicho eso) y que la única forma de llegar a piñera es en una conglomeración pública.
    me dijeron que lo harían pero no por menos de 500 millones de pesos, porque aunque sea un atentado fallido, el piñera tiene poder para corromper a juece y dejarte preso de por vida.

así es el poder del dinero.

5 palos es muy poco po rain... no te alcanza ni pa arrancar 1 mes a perú.

ps: yo no lo haría porque sería suicidarme.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.