¿Qué hacer un fin de semana sólo en un lugar aburrido y viviendo en un hotel?

• tercer fin de semana en el mismo lugar pequeño y aburrido…no conozco a nadie, el lugar es como una cárcel y ya lo he visto todo, ¿qué más se puede hacer?

• @rotwein:

tercer fin de semana en el mismo lugar pequeño y aburrido…no conozco a nadie, el lugar es como una cárcel y ya lo he visto todo, ¿qué más se puede hacer?

pobre…....................

y k onda????????? no tienes colegas???????????

• ir a restaurant a probar la comida típica, conversar con alguien del pueblo o del hotel que lleve más tiempo que tú…muchas veces en las conversaciones de aprenden cosas nuevas e interesantes del lugar en el que estás.

tomar un mapa e ir a explorar otro pueblo :cachorrovalpo:

• bajate alguna pelicula.

http://puroocio-jyn.blogspot.com/

recomendado. estrenos. buena calidad.

• pide la carta de putas de ese hotel y llama a una.

• @lolits:::::::::

@rotwein:

tercer fin de semana en el mismo lugar pequeño y aburrido…no conozco a nadie, el lugar es como una cárcel y ya lo he visto todo, ¿qué más se puede hacer?

pobre…....................

y k onda????????? no tienes colegas???????????

aquí no, por eso me meto tanto al foro últimamente :jaja:

al menos esto es mi penúltimo fin de semana aquí…en principio nunca tengo problemas en viajar o tener que estar fuera unas cuantas semanas por trabajo, al contrario, me gusta, pero es que este lugar del mundo es un poco tétrico, no termino de sentirme cómodo...demasiado tiempo aquí ya, este lugar no da para más... :mono:

• y tienes fotos del lugar?, tírate algunas

• @daft:

pide la carta de putas de ese hotel y llama a una.

:jaja: y que lo paseen desnudo :woot: :woot:

• @rotwein:

podrías invitar al negro que mide 2 metros que está en el otro cuarto
    unos copetes y algo entretenido y tal vez doloroso puede pasar :headbunger:

• @invitad@:

ir a restaurant a probar la comida típica, conversar con alguien del pueblo o del hotel que lleve más tiempo que tú…muchas veces en las conversaciones de aprenden cosas nuevas e interesantes del lugar en el que estás.

si algo converso en el restaurant y en el hotel, pasa que aquí no hay nada interesante…si los jóvenes que viven aquí están locos por salir...además gran parte de la población son policías y militares :raja:

@invitad@:

eso sí me gustaría, pero aquí me da un poco de cosa hacerlo sólo…tendría que irme al otro lado de la frontera y la brecha es grande, además es un webeo el paso fronterizo...no sé, igual me animo a eso...

• @daft:

pide la carta de putas de ese hotel y llama a una.

jajajaja

por las fotos que subio rotwein, el lugar se ve feo y tranfu… comprate una psp para la otra o un cubo rubik

• @rotwein:

@invitad@:

ir a restaurant a probar la comida típica, conversar con alguien del pueblo o del hotel que lleve más tiempo que tú…muchas veces en las conversaciones de aprenden cosas nuevas e interesantes del lugar en el que estás.

si algo converso en el restaurant y en el hotel, pasa que aquí no hay nada interesante…si los jóvenes que viven aquí están locos por salir...además gran parte de la población son policías y militares :raja:

@invitad@:

eso sí me gustaría, pero aquí me da un poco de cosa hacerlo sólo…tendría que irme al otro lado de la frontera y la brecha es grande, además es un webeo el paso fronterizo...no sé, igual me animo a eso...

entonces hazte amigo de alguno de aquellos jóvenes que también quieren salir y van a explorar otro pueblo…onda a la aventura. se pueden defender y comparten gastos

• @invitad@:

y tienes fotos del lugar?, tírate algunas

ya las tiré en otro tema, pero para que te hagas una idea las pongo aquí también :raja:

esta, la parte vieja, es más o menos bonita, pero ya me la conozco al dedillo:

el resto es tal que así: :raja:

:raja: :raja:

• @stewie....:

bajate alguna pelicula.

gracias…me servirá, aunque prefiero hacer algo fuera de las 4 paredes :raja:

• estas en un lugar demasiado bonito, yo estaria feliz

oie y como se llama ese lugar??? y que tipo de pega que estas haciendo??

• @rotwein:

@invitad@:

y tienes fotos del lugar?, tírate algunas

ya las tiré en otro tema, pero para que te hagas una idea las pongo aquí también :raja:

esta, la parte vieja, es más o menos bonita, pero ya me la conozco al dedillo:

el resto es tal que así: :raja:

:raja: :raja:

ciudad, país??, anda a hacer deporte a la parte antigua, se ve bien interesante

• @lolits:::::::::::::

estas en un lugar demasiado bonito, yo estaria feliz

oie y como se llama ese lugar??? y que tipo de pega que estas haciendo??

no sé que le ves de bonito :hrmm: en todo caso se ve mejor en las fotos de lo que es…y es muy pequeño esto, ya lo he visto todo de arriba abajo un paar de veces...además el ambiente es muy tétrico, deprime un poco...

es melilla, una ciudad (o mejor dicho pueblo), colonia española al norte de áfrica...estoy formando un equipo de desarrollo...

• @rotwein:

@stewie....:

bajate alguna pelicula.

gracias…me servirá, aunque prefiero hacer algo fuera de las 4 paredes :raja:

de nada :mmsisi:

• @rotwein:

contratar prostitutas, llevarlas al hotel y pasarlo bien

• baja peliculas o una serie y te enganchai a eso.
    q lata esa wea de no saber q hacer cuando estai en una parte q no cachai