Para que vean que no solo a matilde le gustan los punteos!!!

• pffff aprende a poner imagenes gil!! xd jajaja

• el culiao fome.

bonitas pulseras y bonito pelo, mado.

• y donde me estan puntiando?
    puta los weoens mal pensados xd

• @yo:

el culiao fome.

era bakan ese pelo morado!
    jajaja

• @madonnesca:

@yo:

el culiao fome.

jajaja

te lo tuviste que decolorar?

yo tambien quero! pero no quiero pasar por la traumatica experiencia de la decoloración :sconf:

• @lily_0:

@madonnesca:

@yo:

el culiao fome.

jajaja

yo tambien quero! pero no quiero pasar por la traumatica experiencia de la decoloración :sconf:

es q si lo tienes claro, ponete violeta de genciana en el pelo, agarra altiro.

• y a esta "mina" la encuentran rica??
    tiene cuerpo de señora

• @madonnesca:

@lily_0:

@madonnesca:

@yo:

el culiao fome.

jajaja

es q si lo tienes claro, ponete violeta de genciana en el pelo, agarra altiro.

no, lo tengo oscuro =(

¿hay tinturas de buena calidad de esos colores bakanes (morado, rojo, rosado, etc.) o hay que conformarsé con los "horror color" y los "punkie color" de 2500 y que son en extremo toxicos?

• el jeans color es de buena calidad, los venden en tiendas de peluquería, pero cuestan como 7 lucas

• uy! gracias… averiguaré bien los tonos y los precios por estos lados :woot:

• tan escandalosa esta cabra

• los mejores son unos de alfaparf creo q son los jeans colors.
    pero la violeta de genciana es lo mejor, no es toxica y el pelo te keda de un violeta divino
    tb esta el "azul de metileno" q te lo deja bellisimo.
    para q no escurra tanto los mezclas con un poco de balsamo te sale re barato el frasco y te dura caletaaaaaaaaaa
    además q tiene mejor fijacion en el pelo q los punkys color y weas.

te recomiendo q si keris colores bakanos y duraderos y no toxicos podis comprar en sherwin williams o como se escriba, anhilina en alcohol, viene en polvo es super barata, la mezclas con el balsamo (de preferencia balsamo barato de eso de litros) y te lo pones en el pelo ya decolorado, pero esa tintura te dura caletaaaaaaaaaaaaaa, ademas q es re facil aplicarla denuevo, por q se te sale hacis la mezcla con el balsamo y te la pones, enjuagas y voila! nada de estar decolorando denuevo.

• tenis buenas gomas madonesca, te felicito

• esta loca puede hacer lo que quiera, mientras que a la matilde se la punteaban todos los días mientras ella estaba pololeando…

• wena po caballero andante

• que wea?

• ah ?
    :s

• @madonnesca:

los mejores son unos de alfaparf creo q son los jeans colors.
    pero la violeta de genciana es lo mejor, no es toxica y el pelo te keda de un violeta divino
    para q no escurra tanto los mezclas con un poco de balsamo te sale re barato el frasco y te dura caletaaaaaaaaaa

te recomiendo q si keris colores bakanos y duraderos y no toxicos podis comprar en sherwin williams o como se escriba, anhilina en alcohol, viene en polvo es super barata, la mezclas con el balsamo (de preferencia balsamo barato de eso de litros) y te lo pones en el pelo ya decolorado, pero esa tintura te dura caletaaaaaaaaaaaaaa, ademas q es re facil aplicarla denuevo, por q se te sale hacis la mezcla con el balsamo y te la pones, enjuagas y voila! nada de estar decolorando denuevo.

woooooooow! muchisimas gracias!! te pasaste!!

me tinco lo de la anhilina :trauben:

• @lily_0:

@madonnesca:

los mejores son unos de alfaparf creo q son los jeans colors.

woooooooow! muchisimas gracias!! te pasaste!!

me tinco lo de la anhilina :trauben:

pero enserio si keri un violeta intenso y bello violeta de genciana es la opcion y lo mismo digo del azul de metileno
    esa foto en la q salgo, andaba con un amigo q lleva el pelo azul y nos paraban en la calle pa preguntarnos q tinturas okupabamos xd

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.